[2022] COCINAS MODERNAS

En Astilo Cocinas sabemos que cuando nos planteamos redecorar nuestra cocina o emprender una reforma integral de cocina en Zaragoza, es normal que nos apetezca que nuestra nueva cocina se perciba como moderna pero también como funcional y atemporal. Hoy os presentamos 6 cocinas modernas con las que os mantendréis a la última pero sin  olvidar todos aquellos detalles que harán de nuestra cocina un espacio cómodo, funcional y habitable.


COCINAS MODERNAS ZARAGOZA


1) Hormigón y piedra
Estos materiales transmiten fuerza y durabilidad además de tener un diseño moderno y actual. Además, remiten a ambientes naturales, lo que encaja a la perfección con una de las máximas de Astilo Cocinas: «Vivir con diseños naturalmente bellos».

cocinas modernas Zaragoza


2) Cocinas abiertas con continuidad
Las cocinas abiertas llevan entre nosotros mucho tiempo. Lo que ahora se plantea son muebles de cocina que puedan tener continuidad en el resto de la casa, creando un diseño moderno con sentido de unidad.

cocinas modernas Zaragoza

3) El negro atemporal
A prueba de modas, el negro todavía indica un diseño cosmopolita y moderno. El negro es sinónimo de elegancia y personalidad. Ya sea en sus múltiples variantes, mate, brillante, efecto madera, el negro es una solución moderna que no pasará de moda.

cocinas modernas Zaragoza


4) Madera
El material por excelencia. El tiempo la ha convertido en protagonista de los nuevos diseños y estructuras. El estilo moderno se suma al ambiente acogedor en estas cocinas modernas tan especiales y cálidas. La naturaleza en nuestro hogar, así de sencillo.

cocinas modernas Zaragoza


5) Sin tiradores
Ya os hemos hablado de las bondades de las cocinas sin tiradores. Y es que han llegado para quedarse y hacernos las vida más cómoda. Las numerosas opciones de apertura para los muebles sin tirador hacen que cada vez sea más común apostar por estas cocinas modernas en Zaragoza.

cocinas modernas Zaragoza


6) Líneas claras con encimeras Rak
Las líneas claras hacen referencia a la tendencia cada vez más extendida de la integración de los electrodomésticos en los muebles. Ahora le toca el turno a las encimeras integradas, gracias a las encimeras Cooking Rak, una auténtica revolución en la cocina.


cocinas modernas Zaragoza

¿Quieres una cocina moderna en Zaragoza? ¿Pensando en darle un nuevo aire a tu cocina? En Astilo Cocinas, especialistas en muebles de cocinas modernas en Zaragoza, estaremos encantados de recibiros (estamos en Gran Vía, 37, Zaragoza). También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web.